comscore

Ana Boyer y Verdasco: toda la verdad sobre la (decepcionante) boda del año

Ana Boyer y Fernando Verdasco han celebrado su boda en la isla Mustique en donde han disfrutado de una ceremonia muy íntima con unos 60 invitados. Para la ocasión, según se puede ver en las imágenes que ha publicado la revista ‘¡Hola!’ en exclusiva, y adelantando su edición para hoy martes, Ana ha lucido un criticado vestido blanco de encaje.

¿El problema? Parece que los expertos en moda le ven grandes fallos… Al vestido, a la boda en sí, al ‘dress code’ y al tufo a ‘teatrillo’ que las fotos reflejan. La gran boda del año suspende con creces. 

7
No hubo una primera boda secreta

Otra de las historias que han salido a la luz en estos días, según señala la publicación de ‘La Vanguardia’, es que la boda ya se había celebrado hace meses, aludiendo a que las leyes de Doha son muy restrictivas y no permiten a una pareja vivir junta sin estar casada Ana Boyer con su ya marido…

Ahora se sabe que a pesar de que hay ciertas restricciones en el citado país, estas informaciones serían falsas y la boda se celebró, tal y como ellos mismos nos cuentan, única, exclusivamente y por primera vez en Mustique.