comscore

Famosas madres e hijas que comparten genes y cirujano plástico

La genética no es lo único que en el mundo de las famosas comparten madres e hijas. Para poder continuar manteniendo un cierto parecido (genética aparte) gracias a la magia del bisturí, es importante que tengan el mismo cirujano plástico.

Hay algunos casos en los que las famosas escogen a los mejores cirujanos y conservan ciertos rasgos agraciados. Otras, en cambio, se quedan con lo peor de la familia. Ponerse un labio descomunal o pasarse con el bótox en compañía de tu madre también es una forma de pasar el día en familia (sobre todo las de las famosas).

 

 Cher la reina del bisturí

famosas

Cher es una de las cantantes que más ha pasado por un quirófano. A pesar de tener más de 70 años, la cantante aparenta tener treinta años desde hace más de treinta años. Todo un misterio para la humanidad, pero gracias a la cirugía estética ha conseguido auténticos hitos en la historia de las famosas. Pero Cher no está sola.

Su madre, que debe tener también sus años, la acompaña a sus visitas al cirujano. Las dos podrían parecer hermanas a simple vista. Parece que el equipo que las trata son especialistas en rejuvenecer rostros, dándoles una imagen mucho más juvenil. Deben dedicarle muchas horas a los rostros de las Cher para conseguir estos impresionantes resultados.