comscore

Felipe y Letizia cierran filas y atizan a sus sobrinos con el látigo de la indiferencia

La extensa Familia Real Española parece que está lejos de tener unas navidades repletas de paz y amor. La relación de los Reyes, Felipe y Letizia, con sus sobrinos es totalmente desigual. Hay niños que parece que se han portado mejor que otros.

La Casa Real, que ha sido muy crítica con la actitud de la infanta Cristina, parece que un año más tendrá algún damnificado. Sus hijos van a sufrir las consecuencias de los actos de sus padres y todo apunta a que se quedarán sin regalos de Navidad por parte de los Reyes (de España).

Victoria, la preferida

Felipe y Letizia cierran filas y atizan a sus sobrinos con el látigo de la indiferencia La sobrina preferida de la Reina y de sus hijas es, sin duda, la mujercita, ya casi adulta, Victoria Federica. La hija de la infanta Elena tiene vía libre por el Palacio Real. Letizia tiene una relación excelente con su padre Jaime de Marichalar. A pesar de la separación, siguen teniendo un vínculo igual de poderoso que antes.

La primera nieta y sobrina, ha crecido con los Reyes. Es una de las niñas más cariñosas de la Casa Real y eso se nota con su sonrisa y alegría. Su presencia en las reuniones familiares es hasta necesaria para mantener un clima de unión. Victoria seguramente ya tiene su regalo en al árbol de la casa del Rey.