comscore

Felipe y Letizia cierran filas y atizan a sus sobrinos con el látigo de la indiferencia

La extensa Familia Real Española parece que está lejos de tener unas navidades repletas de paz y amor. La relación de los Reyes, Felipe y Letizia, con sus sobrinos es totalmente desigual. Hay niños que parece que se han portado mejor que otros.

La Casa Real, que ha sido muy crítica con la actitud de la infanta Cristina, parece que un año más tendrá algún damnificado. Sus hijos van a sufrir las consecuencias de los actos de sus padres y todo apunta a que se quedarán sin regalos de Navidad por parte de los Reyes (de España).

Pipe es el Rey

Familia Real

Felipe Juan Froilán, tiene el mismo nombre que su tío, el Rey, por el vínculo que unía a su madre con este. Hace tiempo que están un tanto distanciados, pero eso no impide que el primer sobrino real se lleve de maravilla con su familia. Hemos visto que desde pequeño Felipe le ha acompañado.

En verano es uno de los que mejor se maneja en los deportes acuáticos. Toda la familia les ha proporcionado ese escaparate para poder conocerse mejor y aprender de cada uno de ellos. Las fotos de los Reyes con su sobrino son una constante cada verano. Demuestran la buena relación entre ellos. Y es que, a pesar de sus trastadas, en la Casa Real se le quiere y mucho.