comscore

Alba Carrillo, destrozada, se enfrenta al momento más delicado de su vida

El año 2017 para Alba Carrillo podría haber sido dorado. Ha participado en ‘Supervivientes’, ha concedido varias entrevistas y es colaboradora habitual en una de las revistas más importantes el corazón de este país. Pero, ahora que llegan las Navidades, Alba tiene que enfrentarse a unas fechas en las que todo parece que se le ha puesto en contra.

Fuera de las Campanadas

Alba Carrillo

Todo el equipo de ‘Sálvame’ estaba de enhorabuena. Y es que este año serían los encargados de dar la bienvenida a 2018 en Mediaset. Los colaboradores iban a ser elegidos por la dirección del programa, excepto uno que sería seleccionado por la audiencia. Y Alba Carrillo se quedó fuera de la selección. Un golpe que no le ha sido fácil de asumir.

Y es que Alba Carrillo se incorporó hace no mucho como colaboradora en ‘Sálvame’, y eso ha sido una de las razones por las cuales la dirección no ha querido contar con ella para las Campanadas. A pesar de eso, ella dejó claro que había hecho, en 2017, méritos más que suficientes como para poder ocupar uno de los cinco puestos que había en el balcón. Sin embargo, Alba no va a estar presente, ni siquiera para sujetar los abrigos de sus compañeros.