Cada vez que habla Alba Carrillo parece que sube el pan. Y es algo que ella también cree. En su sección semanal en la revista ‘Semana’, Alba Carrillo se despacha tranquilamente sobre las últimas novedades en torno a su vida. Y esta vez, ha querido hablar sobre cuales son los compañeros de ‘Sálvame’ que deberían de dar las Campanadas este año, junto a los motivos por los que ella debería de haber acudido a tan señalada fecha.

Las campanadas de Sálvame

Este año, el programa ‘Sálvame’ va a tener el honor de poder ofrecer en directo las tradicionales doce campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid para dar la bienvenida a 2018. Los elegidos por la dirección del programa para estar en el balcón son Kiko Hernández, Mila Ximenez, junto a Terelu Campos y María Patiño. Pero, además, hay que añadir a Lydia Lozano, que ha sido la elegida de la audiencia para estar junto al resto de sus compañeros.

De entre todos los colaboradores, Alba Carrillo es una de las colaboradoras que se ha quedado sin plaza para la Puerta del Sol. Una decisión que ella misma no comparte, porque considera que este 2017 ha sido su año y tiene muchos motivos para poder estar presente dando las campanadas.