comscore

El puente de Felipe y Letizia: sus (posibles) vacaciones con todos los lujos a su alcance

La Familia Real española se ha embarcado en unas pequeñas vacaciones. Lejos del ajetreo de los últimos días, con Leonor y Sofía sin colegio, podrán salirse un poco de la rutina. La agenda real está vacía, no tienen que hacer nada más que descansar o hacer una escapada los cuatro.

La Constitución parece que no es un tema que les interese, la norma que les ha llevado a reinar. Podrán brindar por ella en unos de los lujosos hoteles que visitan de forma regular.

Estambul, confluencia de culturas

El puente de Felipe y Letizia: sus (posibles) vacaciones con todos los lujos a su alcance

La ciudad de Estambul es la puerta de entrada a Europa y una de las ciudades más visitadas del mundo. Su situación la hace perfecta para dar una lección de historia a Leonor y Sofía. Su querida Grecia, el lugar donde nació su abuela está a unos pasos, pudiendo disfrutar de su cultura y gastronomía.

El Ciragan Palace es una joya continental, un hotel situado en lo que fue un palacio otomano. Su estructura lo hace ser muy íntimo, con pocas habitaciones, equipadas con todos los lujos necesarios para una familia real. El baño turco o su servicio de habitaciones con masajes frente a las piscinas de borde infinito seguro que encantarán a Letizia.