comscore

Belén Esteban, de oro: Estas son las vertiginosas cifras que se ha embolsado en 2017

La colaboradora más mediática de ‘Sálvame’, Belén Esteban, está a punto de cerrar un maravilloso año económico. Con victorias judiciales con jugosos parnés de por medio, y en un momento profesional que nada tiene de precario, el capital de la princesa del pueblo no para de crecer, sobre todo, gracias a sus constantes apariciones en gran cantidad de programas.

Un sueldo digno de muy pocos

Belén Esteban

Esto es lo que se habría embolsado Belén Esteban este año tan solo. En años anteriors esta cifra podría haber sido mucho mayor, ya que aparecía más en ‘Sálvame’, concedía más ‘Deluxe’, y ha participado en muchos concursos, como ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Más Que Baile‘, ‘La Princesa del Pueblo’ o ‘Los ojos de Belén’.

Según nuestros datos y cálculos, y sin incluir photocalls ni cesión de su imagen a determinadas marcas, Belén Esteban se habría embolsado, en 2017, más de 700.000 euros, y todo esto a la espera de que la empresa de Toño Sanchís, Lorant ST, le reembolse los 600.000 euros que la juez de primera instancia ha apuntado que se le debe. Y es que a Belén Esteban se le podrá acusar de muchas cosas, pero no se le puede decir que no cobra bien por el trabajo que realiza: Casi 60.000 euros al mes. Trabaje o no, la Princesa se ha embolsado en 2017 algo más de 2.000 euros diarios.