comscore

Belén Esteban, de oro: Estas son las vertiginosas cifras que se ha embolsado en 2017

La colaboradora más mediática de ‘Sálvame’, Belén Esteban, está a punto de cerrar un maravilloso año económico. Con victorias judiciales con jugosos parnés de por medio, y en un momento profesional que nada tiene de precario, el capital de la princesa del pueblo no para de crecer, sobre todo, gracias a sus constantes apariciones en gran cantidad de programas.

Colaboradora habitual de ‘Sálvame’

Belén Esteban

La Esteban es, desde los inicios del programa vespertino de Telecinco, uno de los personajes casi imprescindibles. De hecho, ya el programa perdería cierto sentido si no cuenta con ella. Por eso, la productora y la cadena, intentan cuidarla al máximo para evitar su salida de la casa.

Belén aparece, aproximadamente, tres veces a la semana en el programa de las tardes, mientras que prácticamente siempre está entrevistando en ‘Deluxe’. Por cada aparición en la versión diaria, a Belén Esteban le engrosan unos 800 euros, aproximadamente, mientras que por el ‘Deluxe’, unos 1.500 euros el programa. Con esto, el suelo de Belén Esteban, de parte de ‘Sálvame’, sería de unos 15.600 euros al mes.