comscore

Antonio David Flores, desesperado y ahogado por las deudas: «No puedo mantener a mis hijos»

«Estuve dos años y medio sin trabajar, pagaba todos los gastos y me embargaron mi casa. A partir de ahí no he levantado cabeza. No tengo medios suficientes para poder mantener a mis tres hijos«, declaraba Antonio David Flores en los juzgados de Alcobendas el pasado mes de marzo.

Olga, su salvación

Antonio David Flores, desesperado y ahogado por las deudas: "No puedo mantener a mis hijos"

Fue la propia Olga quien utilizó el término «salvación» para referirse a sí misma en su relación con Rocío y David Flores Carrasco, hijos de Antonio David, fruto de su relación con la hija de La Más Grande. «Para los hijos de Antonio David soy su salvación», declaró la empresaria hace algo más de un año.

En estos días, la familia al completo, incluyendo a la pequeña Lola Flores, única hija en común entre Olga y Antonio David, viven al cien por cien del salario que aporta al hogar la esposa del ex guardia civil a través de una tienda multimarca que abrió hace casi tres años en el centro de Málaga: ‘Olé y Amén’. Según publica en exclusiva ‘Lecturas’ «el negocio de Olga no da pérdidas. Va camino de consolidarse y su trayectoria es estable. Tiene un crédito recomendado de 2.500 euros podría generar un beneficio de unos 2.000 o 2.200 euros mensuales«.