comscore

Pilar Eyre desvela el sexo del hijo ilegítimo del rey Juan Carlos I y da pistas sobre su paradero

La periodista y escritora española, Pilar Eyre ha destapado en ‘Chester’ algunas de las intimidades jamás contadas de nuestras figuras de estado, principalmente de don Juan Carlos I. Algunos avances de la entrevista ya nos dejaba caer que el programa de Risto Mejide iba a dar mucho de qué hablar.

Dicho y hecho, porque la periodista ha tenido palabras para todos: Don Juan Carlos I, Francisco Franco, Letizia, Don Felipe VI. ¿Qué es lo que ha contado que nos ha dejado a todos atónitos?

El Rey tiene una hija secreta

Juan Carlos I

Pilar Eyre se ha sentado y Risto Mejide ha ido al grano. La familia borbónica ha sido el primer tema que se ha tratado durante la entrevista con la escritora, de hecho, la gran pregunta que todos esperábamos sobre los posibles hijos secretos del rey ha sido de lo primero en salir.

«Tú crees que el Rey Juan Carlos I solo tiene tres hijos, ¿no? Felipe, Cristina y Elena”, ha dicho Eyre. Acto seguido, Risto, que estaba muy desconcertado, le daba la razón a la periodista, a lo que ella ha lanzado el órdago: «Pues a lo mejor no son solo tres…». Para no oscurecer respecto a las anteriores demandas de paternidad del Rey, Pilar ha aclarado que se trata de una persona nueva. Una mujer de la que no se ha hablado hasta ahora, pero que en los círculos más íntimos siempre la han considerado hija de Juan Carlos, aunque no reconocida.