‘El Rey es mi padre’: Salen a la luz los hijos secretos de Juan Carlos I

En las últimas semanas han salido a la luz una gran cantidad de informaciones que, a raíz de la pregunta inesperada de Pilar Eyre en el programa de Risto Mejide. Desde entonces, la posibilidad de que el Rey emérito Juan Carlos I pueda tener más de una veintena de hijos no reconocidos ha hecho que todos hayan salido a buscarlos debajo de las piedras.

En Cotilleo.es te ponemos al día de estas investigaciones, y te hablamos de los hijos ilegítimos que el Rey Juan Carlos I tiene esparcidos por el mundo, porque sus amores y procreaciones han llegado incluso a salir de nuestras fronteras.

Todo comenzó en el avance de ‘Chester’

Juan Carlos I

Que el Rey emérito había tenido miles de amores era ya una cosa que todos sabíamos y conocíamos. Pero lo que no podíamos sospechar es que el mundo estuviera lleno de vástagos que podrían ser, en realidad, el legítimo sucesor al trono, en lugar de Felipe VI. Todo esto comenzó el pasado miércoles, cuando en un avance de la entrevista de Risto Mejide, Pilar Eyre hacía una afirmación que ha hecho temblar los cimientos de Zarzuela.

“Tú crees que el Rey Juan Carlos I solo tiene tres hijos, ¿no? Felipe, Cristina y Elena”, decía Eyre. Entonces, con un Risto ojiplático, le daba la razón a la periodista, a lo que ella lanzaba el órdago: Pues a lo mejor no son solo tres. Una afirmación que ha hecho que en todas las redacciones nos pongamos a buscar, hasta debajo de las piedras, para encontrar a todos los hijos del Rey Juan Carlos I.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!