comscore

María Jesús Ruiz confiesa todas sus mentiras contra Gil Silgado

De ladrón a mentiroso, de maltratador a controlador y manipulador. Estas fueron algunas de las contudentes y agonizantes declaraciones que reprochó la modelo María Jesús Gil al empresario Gil Silgado a principios de año. Las infidelidades y los problemas económicos fueron los detonantes para que esta pareja explotara por los aires y toda España se quedase estupefacta ante tal ruptura. Pero resulta que después de la tempestad llegó la calma, tanto, que el amor entre los dos ha vuelto a encenderse.

En la noche del sábado, María Jesús sacó todo su valentía para sentarse en un ‘Sábado Deluxe’ donde los colaboradores la esperaban con muchas ganas. En medio de una nueva tormenta tuvo que dar la cara a muchos frentes abiertos y de nuevo nos dejó a todos sorprendidos ante sus majestuosas cualidades como actriz. ¿Qué es lo que ha ocurrido? ¿Por qué han vuelto? ¿Ha robado dinero la modelo? Te lo contamos…

Enfrascados en un puro abrazo

María Jesús Ruiz confiesa todas sus mentiras contra Gil Silgado

María Patiño le ha preguntado si se arrepentía de algo y María Jesús ha sido tajante: «Me arrepiento de haberlo dejado, porque José Maria es el único hombre que me ha hecho completamente feliz». Y ¿cómo fue el reencuentro? «Él vino a Andújar y lo primero que hicimos fue abrazarnos muy fuerte. él me cogió la cara y me dijo ‘te quiero’ y le contesté ‘yo también’. Nos preguntamos qué nos había pasado y yo me eché a llorar. Fue muy emocionante», ha confesado.

Aunque la modelo llegó con intenciones de conciliar las relaciones, finalmente su paso por el ‘Deluxe’  ha terminado con el reparto de varios adjetivos calificativos: ella ha reconodio ser una mentirosa, ha llamado ‘huracán’ a anabel e ‘ingrato’ a Dani DJ.

Quién sabe sí durante las próximas semanas volveran a aparecer en la pequeña pantalla siendo noticia de portada. Quizá la disputa judicial con su hija Anabel comienza a bullirse ya en los juzgados o quizá vuelvan a separarse y nos ofrezcan de nuevo unas escenas tan estremecedoras como en su día