comscore

Familia Real Española: El día que la infanta Cristina empezó a necesitar atención psicológica

La presión mediática del caso Noós acabó con el prestigio de la Familia Real y con la imagen pública (y casi con la salud) de la infanta Cristina. Tanto ella como su numerosa familia dejaron atrás el pasado y se trasladaron a otro país: Suiza, tras haber vivido en Washington durante unos años momentos antes de que saltasen las alarmas.

En estos días, la infanta Cristina se encuentra totalmente sola, alejada de su familia. Solo la visita su madre, su hermana y sus sobrinos. Su hermano Felipe, el rey de España, no le dirige la palabra. Hubo un día en que todo cambió entre ellos.

7
Iñaki pedía dinero al Rey

Una de las broncas más significabas de la Familia Real Española tuvo lugar por cuestiones de dinero. Los duques de Palma tenían alguna dificultad al iniciarse el proceso para seguir llevando su lujoso estilo de vida, por lo que no dudaron en ir a pedir un poco de dinero a su familia.

Le pidieron al rey nada menos que 20.000 euros al mes para pagar su palacio de Pedralbes. El rey evidentemente se negó, su presupuesto real no está preparado para este tipo de contingencias. Felipe fue directo y sincero: “Si no podías pagártelo, no habértelo comprado”. Y con esta frase lapidaria pusieron punto y final a su relación, Felipe no abriría la puerta a su hermana.

Siguiente