comscore

Familia Real Española: El día que la infanta Cristina empezó a necesitar atención psicológica

La presión mediática del caso Noós acabó con el prestigio de la Familia Real y con la imagen pública (y casi con la salud) de la infanta Cristina. Tanto ella como su numerosa familia dejaron atrás el pasado y se trasladaron a otro país: Suiza, tras haber vivido en Washington durante unos años momentos antes de que saltasen las alarmas.

En estos días, la infanta Cristina se encuentra totalmente sola, alejada de su familia. Solo la visita su madre, su hermana y sus sobrinos. Su hermano Felipe, el rey de España, no le dirige la palabra. Hubo un día en que todo cambió entre ellos.

6
El anillo de pedida de Letizia

Dicen los investigadores del caso Noós que el bueno de Felipe encargó a su hermana Cristina la tarea de recoger un anillo para su futura esposa. Cristina envió a su marido a la joyería Suárez de Barcelona, ella estaba en cama con una gripe monumental y con 39 grados de fiebre. Iñaki acepto el encargó.

Cuando llegó a la joyería le estaban esperando, el príncipe quería pagar el anillo, pero Urdangarín sacó una de sus tarjetas de la caja B de la fundación. Por suerte Felipe se adelantó y ya había dado la orden de pagarlo de su propio dinero. De otra manera el anillo de pedida de la Reina formaría parte de la investigación judicial.