comscore

Nuevas incorporaciones y nuevos nombres al casting provisional de ‘Gran Hermano VIP’

‘Gran Hermano’ va camino de convertirse en la edición menos vista de la historia del reality. Sin embargo, no es determinante para que la misma productora (‘Zeppelin TV’) lleve a cabo, justo después del fin de la edición anónima, su ya tradicional versión VIP.

Empiezan a sonar y a filtrarse posibles nombres. El primer dato oficial que tenemos es que la edición se concursará en parejas, no necesariamente sentimental. ¿Quiénes serán los concursantes que vivan esta extrema experiencia de convivencia con otros famosos?

 

Sofía Suescun y Suso Álvarez

Nuevas incorporaciones y nuevos nombres al casting provisional de 'Gran Hermano VIP'

Sofía Suescun y Suso Álvarez son dos nombres también incluidos en la lista de posibles candidatos a la próxima edición del VIP. No solo porque mantienen buena relación con la productora (ambos colaboran juntos en ‘el Debate de GH Revolution’ ) y sus conflictos tienen mucho tirón en redes sociales, sino porque además nadie sabe realmente qué relación existe ahora entre ellos.

Vivieron un fugaz romance dentro de la casa, él la dejó por otra, después volvieron… Él tuvo un trono en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, ella también. Se amaron, rompieron, se desnudaron en una portada… ‘Gran Hermano VIP’ puede ser el escenario ideal para determinar qué sucede entre los dos jóvenes. Es, a fin de cuentas, el lugar donde empezó todo.

El perfil de los jóvenes es muy parecido al de Oriana Marzoli y Luis Mateucci por lo que sus nombres, igual que los de Chelo García-Cortés y Kiko Matamoros, dependen, únicamente, de la decisión de la productora y la cadena.