comscore

Nuevas incorporaciones y nuevos nombres al casting provisional de ‘Gran Hermano VIP’

‘Gran Hermano’ va camino de convertirse en la edición menos vista de la historia del reality. Sin embargo, no es determinante para que la misma productora (‘Zeppelin TV’) lleve a cabo, justo después del fin de la edición anónima, su ya tradicional versión VIP.

Empiezan a sonar y a filtrarse posibles nombres. El primer dato oficial que tenemos es que la edición se concursará en parejas, no necesariamente sentimental. ¿Quiénes serán los concursantes que vivan esta extrema experiencia de convivencia con otros famosos?

Kiko Matamoros y Makoke

Nuevas incorporaciones y nuevos nombres al casting provisional de 'Gran Hermano VIP'

Kiko Hernández lanzaba hace unas semanas. Fuentes internas de la productora, con la que el colaborador sostiene mantener contacto directo, le confirmaban que la primera pareja que entrará a participar en la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ será Kiko Matamoros y Makoke.

El matrimonio se apresuraba en desmentir la noticia de Hernández en el primer acto público al que acudían juntos. No obstante, el desmentido es un clásico.

Si bien es cierto que la mujer de Matamoros ya firmó un precontrato para participar en la misma edición que Laura Matamoros pero con el fichaje enfrentado de Diego, uno de sus enemigos públicos. Al final aquello no llegó a buen puerto y fue Javier Tudela quien la sustituyó.