comscore

Letizia: el (novedoso) secreto de belleza mejor guardado de la Reina y otras celebrities

Las piernas de doña Letizia brillaban con luz propia la pasada semana y lucían más suaves y bronceadas que nunca y, además, sin medias. Ante este fenómeno de belleza tan extremo nos hemos preguntado: ¿Cuál será su truco? Lo conocemos y adelantamos que este ‘truco’ ya lo conocen otras celebrities como Paula Echevarría o Rihanna, entre otras.

Cate Blanchett

Letizia: el (novedoso) secreto de belleza mejor guardado de la Reina y otras celebrities

Cate Blanchett ha sido una de nuestras musas predilectas desde la primera vez que la vimos a gran escala. Su presencia nunca pasa desapercibida y justo ahora que acapara las pantallas con ese sofisticado magnetismo del cual ha hecho gala por más de dos décadas y 35 largometrajes, aquí recorremos sus mejores roles antes de un próximo arsenal de proyectos, entre los que se incluye ‘Ocean’s Eight’ junto a Sandra Bullock, Anne Hathaway y Rihanna.

Y claro, para lucir así de bella en festivales o eventos, la actriz, que se caracteriza físicamente por lucir una tez muy blanca, también cuenta con una gama de colores de ‘medias de bote’ apto para su tono y lucir así de sexy.