comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los épicos y legendarios ‘zascas’ de estos famosos que, seguro, tienes guardado en tu retina

Los ‘zascas’; los temibles y vergonzosos momentos por los que cualquier famoso haría lo posible para que no le pasase. Realmente, la mayoría, son como dardos venenosos que duelen y, mucho. Otros, en cambio, son bonitos aunque el rubor no te lo quites de encima, por ello, no te queda otra que asumirlo y ‘tragar’. Algunos son directos y otros indirectos. Pero es algo muy inesperado que le hacen al famoso exponserse ante miles de personas que están al tanto de cualquier mínimo detalle.

Y es que la vergüenza puede ser legendaria, porque los momentos se quedan guardados para la posteridad y la imagen que queda ante ti no te lo quitas ni aun rezándole a la Virgen de los Milagros. Con todo nuestro cariño, hay ‘zascas’ que nunca vamos a olvidar y hoy te traemos los mejores que quedarán guardados muchos, muchos años…  

Bertín Orborne y Mariló Montero

Los épicos y legendarios 'zascas' de estos famosos que, seguro, tienes guardado en tu retina

Ambos son personajes muy mediáticos. Siempre tienen algo que decir y aportar. Y para muchos son lo mejor de cada casa. Pero esta vez, el actual presentador de ‘Mi casa es la tuya’, no se cortó en absoluto a la hora de decirle un par de cosas a la que en su día fue presentadora de ‘La Mañana de la 1’. ‘Un ‘zasca’ sutil y respetuoso, pero que tuvo mucho revuelo mediático y, sobre todo, carcajadas.

Era precisamente en el programa de Montero cuando Martín Orborne iba a hacer promoción de su faceta como cantante. Mariló Montero le preguntó al cantante a quién llevaría a la luna, por la canción ‘Fly me to the moon’, y Bertín no dudó ni un segundo: “A ti, te mandaría a la luna para que reflexiones allí un rato”. Haciendo alusión a las ‘barbaridades’ que Montero ha hecho durante muchas ocasiones en su programa.