comscore

Letizia y doña Sofía no se soportan: estos son los motivos

Letizia y doña Sofía no se soportan… y hemos descubierto los motivos. Reinas, protocolarias, prudentes, correctas, vegetarianas… Son cientos de características las que tienen en común y comparten doña Sofía y la reina Letizia. Una emérita y otra regente, ambas casadas, evidentemente, con dos Borbones.

Basado en informaciones exclusivas y un exquisito análisis de datos y situaciones más que evidentes, el que se ha atrevido a recopilar y numerar los posibles motivos por los que las reinas de España, definitivamente, no se llevan tan bien como parece. Asimismo, esta revista, recabando informaciones propias y un extenso análisis de situaciones y documentación, aporta otros datos que confirman lo que parece es la realidad de Zarzuela. Estos son los motivos:

3
Letizia, tajante con su cuñada por el caso Nóos

Letizia

El rey Felipe fue firme en la decisión de finiquitar la relación (incluso personal) con su hermana Cristina después de que tuviese que sentarse como imputada en el ‘caso Nóos’, escándalo real (y nunca mejor dicho) en el que su marido, Iñaki Urdangarin, ha sido condenado a seis años y tres meses de prisión y por el que la Fiscalía, tras la presentación del recurso, solicita ahora hasta el doble de la pena.

Letizia se posicionó del lado de su marido, mientras que Sofía suplicaba encarecidamente clemencia a su hijo Felipe para con su hermana. Sofía le pidió a su hijo que le devolviera sus funciones institucionales a la ex duquesa de Palma tras quedar esta absuelta con la sentencia del tribunal de Baleares, algo a lo que Felipe VI se ha negado en rotundo.