comscore

Letizia y doña Sofía no se soportan: estos son los motivos

Letizia y doña Sofía no se soportan… y hemos descubierto los motivos. Reinas, protocolarias, prudentes, correctas, vegetarianas… Son cientos de características las que tienen en común y comparten doña Sofía y la reina Letizia. Una emérita y otra regente, ambas casadas, evidentemente, con dos Borbones.

Basado en informaciones exclusivas y un exquisito análisis de datos y situaciones más que evidentes, el que se ha atrevido a recopilar y numerar los posibles motivos por los que las reinas de España, definitivamente, no se llevan tan bien como parece. Asimismo, esta revista, recabando informaciones propias y un extenso análisis de situaciones y documentación, aporta otros datos que confirman lo que parece es la realidad de Zarzuela. Estos son los motivos:

Sofía siente celos de su consuegra, Paloma Rocasolano

Letizia y doña Sofía no se soportan: estos son los motivos

Efectivamente, así es. A pesar de que muchas voces apuntaban que doña Sofía tenía ubicada su residencia habitual en Londres, lo cierto es que vive en Zarzuela. El Palacio está a menos de 500 metros del Pabellón del Príncipe, lugar en el que viven los reyes de España, Felipe y Letizia y junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.

Cuando los monarcas viajan fuera de Madrid por cuestiones profesionales (e incluso personales) y a pesar de tener servicio expreso para las infantas, piden a Paloma Rocasolano, madre de Letizia, que se quede al cuidado de las pequeñas, algo que escuece profundamente a la madre del rey Felipe: «Casi no me dejan verlas. Sin embargo, la madre de Letizia se pasa allí el día», comentó, dolida, la reina Sofía.