comscore

El giro inesperado en la vida de Froilán: deja los embutidos y se pasa a la delicatessen

Froilán ha dado por concluida su relación con la heredera de los embutidos El Pozo. Mar Torres-Fontes y él han decidido poner fin a su relación: «He dejado a Felipe por la presión mediática», confesaba la joven.

Eran una pareja realmente bonita, los dos recién llegados a la mayoría de edad y enamorados. Ahora ya no están juntos y el principito busca consuelo en una hermosa rubia que lo arropa en las frías noches madrileñas.

Juntos, pero no revueltos

El giro inesperado en la vida de Froilán: deja los embutidos y se pasa a la delicatessen

Cada vez que Froilán salía se encontraba con una cámara que le perseguía a todas partes. Mar no podía soportar que no tuviera vida privada. Una joven de 19 años es muy sensible a las críticas. Tampoco parecía entender que su novio estuviera más pendiente de las salidas nocturnas que de ella misma.

Mar es una chica responsable que no puede salir cada noche, tiene unas obligaciones. A medida que las clases empezaban a ganar protagonismo Froilán lo perdía. La primera relación del hijo mayor de la infanta Elena se ha quedado de casi un año que no ha soportado el frío otoñal de esta nueva temporada académica.