comscore

Todos los detalles de la discreta y recogida vida de Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique

Carmen Janeiro es la única hermana de Jesulín de Ubrique, una mujer que estuvo en el ojo del huracán hace unos años. Su carrera como modelo fue cuestionada por muchas personas, entre ellas, Belén Esteban.

De corazón noble, la Jesulina, como la apodaron en los medios de comunicación nos conquistó por su buen hacer. Los hermanos de Jesulín se han mantenido al margen de la polémica, Carmen ejerció de portavoz en su día y hoy tiene una vida muy distinta.

Carmen en pleno apogeo

Todos los detalles de la discreta y recogida vida de Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique

Carmen se hizo famosa por ser hermana de Jesús Janeiro, pero siempre quiso tener un nombre propio. Su afán por convertirse en estrella mediática la llevó a pisar más de un plató y a emprender, posteriormente una carrera como modelo. Para poder desarrollarla con mayor facilidad se aplicó algunos retoques.

La nariz típica de los Janeiro se atenuó un poco. No fue un cambio radical, pero al menos le sirvió para ganar algún contrato y exclusiva más.  Su idea de ser famosa y aprovechar el nombre de su hermano se fue desvaneciendo a medida que se hacía mayor. La edad terminó poniendo punto y final a su carrera.