comscore

El giro inesperado en la vida de Froilán: deja los embutidos y se pasa a la delicatessen

Froilán ha dado por concluida su relación con la heredera de los embutidos El Pozo. Mar Torres-Fontes y él han decidido poner fin a su relación: «He dejado a Felipe por la presión mediática», confesaba la joven.

Eran una pareja realmente bonita, los dos recién llegados a la mayoría de edad y enamorados. Ahora ya no están juntos y el principito busca consuelo en una hermosa rubia que lo arropa en las frías noches madrileñas.

Froilán, todo un conquistador

El giro inesperado en la vida de Froilán: deja los embutidos y se pasa a la delicatessen

Froilán no se ha quedado en casa ahogando las penas frente al televisor, no ha dejado de pasarlo bien con sus amigos. En su camino se la ha podido ver con chicas muy guapas que intentaban captar su atención. Entre ellas la hija del cordobés, que es una de las que más se ha acercado a Froilán.

La relación con ella no parece ser algo importante, pero no ha sido la única. El hijo de Marichalar no ha perdido el tiempo y ha decido salir de nuevo con alguien especial. Una joven que ha conquistado su corazón y que encaja mucho mejor con su vida. La noche les gusta por igual a ambos.