comscore

Ares Teixidó confirma que del amor (con Bustamante) al odio hay solo un paso

Ares Teixidó sigue estando en boca de todo el mundo después de que saliera a la luz su supuesta relación con David Bustamante. La presentadora fue una de las invitadas a los premios de la revista masculina ‘Men’s Health’, donde entregó el galardón a su amigo Manel Fuentes como Mejor Presentador.

En este contexto es donde Teixidó ha vuelto a hablar de su relación con el ex triunfito y las duras palabras de la catalana confirman ese refrán español que tanto usamos coloquialmente y que dice «que del amor al odio hay solo un paso». ¿Cómo le sentará a Bustamante esta nueva postura de su «amiga»? 

«Ahora estoy tranquila»

Ares Teixidó confirma que del amor (con Bustamante) al odio hay solo un paso

En declaraciones en exclusiva para ‘Bekia’, Ares Teixidó también manifestó que su intención no ha sido la de lucrarse con esta historia que tantas líneas de texto ocupó en los medios de comunicación. «Nunca me he escondido. Lo que no he hecho es sentarme en un sitio a cobrar por hablar«.

El tiempo ha pasado y atrás queda el momento en el que la comunicadora fue fotografiada saliendo de la urbanización en la que vive el cantante de ‘Abrázame muy fuerte’ y nos ha asegurado que ahora está tranquila. «Lo que necesito es tiempo otra vez para volver a demostrar que yo no quería esto», dejó claro la presentadora antes de que diera comienzo la gala de los Premios Men’s Health 2017. ¡Dicho queda! ¿Fin del amor? ¡Sólo el tiempo lo dirá!