comscore

Gloria Camila estalla en las redes con la declaración inesperada sobre su relación con Kiko

Fueron, sin lugar a dudas, la pareja protagonista (y más polémica) de la última edición de ‘Supervivientes’. Tras su participación en el concurso, Gloria Camila Ortega y Kiko Martínez han sabido seguir su camino y reconducir su carrera mediática en un perfil bastante más tranquilo y menos agresivo que en el de los platós de televisión

¿Discutieron en público?

Gloria Camila estalla en las redes con la declaración inesperada sobre su relación con Kiko

Según revelaba el pasado lunes el programa ‘Cazamariposas’ en exclusiva, la pareja estrella del reality ‘Como yo te amo’ habría tenido una tremenda discusión en una conocida discoteca de Sevilla. Un testigo de este presunto acontecimiento se puso en contacto con el programa de La Fábrica de la Tele para relatar que sus ojos vieron cómo «él la agarró del cuello de una forma muy afectiva y cariñosa y, al agarrarla, se le cayó (a Gloria Camila) el pendiente al suelo».

En ese instante, los jóvenes comenzaron una discusión y la hija de Rocío Jurado calificó a su novio de «controlador». «Gloria bailaba y llamaba mucho la atención«, relata el supuesto testigo de la escena, que además apunta que «eso a Kiko le gustó nada». Gloria Camila no se ha quedado callada ante tal situación y su respuesta en las redes sociales ha sido tajante…