comscore

Asesinatos, abusos sexuales y otros motivos por los cancelaron grandes series

En los últimos días hemos asistido al final de una de las grandes series de Netflix ‘House of cards’. El motivo principal de este anuncio han sido los escándalos sexuales de su protagonista Kevin Spacey.

El actor se ha visto envuelto en una serie de noticias que han acabado con la buena fama del programa. En algunas ocasiones los productores se ven obligados a poner fin a las series por motivos realmente oscuros. Te recordamos las grandes series que fueron canceladas por escándalos.

La hora de Bill Cosby

Asesinatos, abusos sexuales y otros motivos por los cancelaron grandes series

Bill Cosby era un ginecólogo, padre de familia, que nos mostraba las bondades de una casa americana. Padre de familia numerosa y siempre dispuesto a encontrar instantes para compartir con sus hijos, la realidad era muy distinta. La ficción nada tenía que ver con la vida del actor.

Más de 70 mujeres han sido víctimas de los abusos de Bill Cosby. Violaciones y actos realmente vergonzosos son los protagonizados por este actor a lo largo de los años. Al saltar este tipo de acusaciones la serie se suspendió. Han pasado años, pero todavía nos hace gracia verle en la pequeña pantalla escondiendo un gran secreto.