comscore

Asesinatos, abusos sexuales y otros motivos por los cancelaron grandes series

En los últimos días hemos asistido al final de una de las grandes series de Netflix ‘House of cards’. El motivo principal de este anuncio han sido los escándalos sexuales de su protagonista Kevin Spacey.

El actor se ha visto envuelto en una serie de noticias que han acabado con la buena fama del programa. En algunas ocasiones los productores se ven obligados a poner fin a las series por motivos realmente oscuros. Te recordamos las grandes series que fueron canceladas por escándalos.

Siete en el paraíso

Asesinatos, abusos sexuales y otros motivos por los cancelaron grandes series

Durante la década de los 90 las series familiares eran las estrellas de la televisión. Las familias numerosas y moralistas fueron una auténtica moda. En la televisión asistimos a enfrentamientos por la adolescencia con los padres, a primeros periodos, o encuentros sexuales, que eran censurados.

‘Siete en el paraíso’ contaban la historia de la familia de un pastor con 7 hijos de nombres bíblicos. Tanta moralidad se quedó en nada cuando salió a la luz que el padre de familia modelo que encarnaba el actor Eric Camden, se había acostado con una menor de 13 años. Una imagen nada recomendable para una serie familiar.