comscore

Los ‘hijos de’ más populares de España y sus diferentes formas de heredar la fama

Una nueva generación de famosos ha llegado a la crónica social. Se trata de los hijos de famosos, hijos de la aristocracia e hijos de los rostros más televisivos de los 90 y 2000, quienes han empezado a alcanzar la mayoría de edad. Pero lo cierto es que cada uno de estos pupilos han encontrado formas muy, pero que muy distintas de asumir la fama: desde Froilán a Isa Pantoja, pasando por Tana Rivera, Rocío Flores y la mismísima Andrea Janeiro

Alejandra Rubio

Los 'hijos de' más populares de España y sus diferentes formas de heredar la fama

La relación de Terelu Campos con Alejandra Rubio, su hija, es admirable. Alejandra ha tenido que convivir con distintos episodios complicados de su madre cuando era una niña y eso le ha hecho ser, a ambas, más fuertes y estar siempre al lado la una de la otra. Para Alejandra, su mamá es su mejor apoyo. Precisamente por ello, Terelu Campos está muy orgullosa de su pequeña, que en poco tiempo cumplirá los 18 años. Un momento muy temido para la colaboradora de televisión porque no sabe cómo podrá afectar la llegada de la mayoría de edad al día a día de su hija como ella misma ha manifestado en su programa de las tardes, ‘Sálvame’.

Y es que ser la nieta de María Teresa Campos no debe ser nada fácil. Pero desde este medio tenemos claro que Alejandra sabrá gestionar perfectamente la fama y siempre la aprovechará para fines positivos.