comscore

La obra de teatro que escuece a Zarzuela: la Reina Sofía, interpretada por un hombre

Doña Sofía ha vivido su cumpleaños lejos de los suyos. Nada parece hacerle recordar que un día ese Palacio en el que vivió, le da la espalda. Su vida ha cambiado en los últimos años, lejos de la corona vive como una mujer jubilada de su edad.

En España, muchas personas la siguen admirando y desearían una reina como ella. En Grecia siempre la han visto como una mujer fuerte y decidida. Allí es donde se representa una obra de teatro inspirada en su vida.

Nuestra o vuestra Sofía

La obra de teatro que escuece a Zarzuela: la Reina Sofía, interpretada por un hombre

En Grecia, la obra está siendo una auténtica sensación. La cuna de las grandes obras de teatro no podía quedarse al margen de una vida tan plena. Para ellos es la Sofía a la que vieron marchar y ha vuelto para quedarse. Aquella mujer de mirada triste con una inteligencia fuera de lo común.

Sofía es la monarca sin reino que volvió a su país con una nueva corona. Creadora de reyes y reinas, sin ella nada de lo que pasó en España hubiera sido posible. Nadie duda de sus capacidades, al contrario, la admiran y la consideran una autentica diosa. Nada queda de aquella casi niña que se fue de ella, ahora es su Sofía.