comscore

Carmen Ordóñez: lo que nunca se llegó a confesar sobre ‘la Divina’ de España

El 23 de julio de 2004 nos sorprendía la muerte de Carmen Ordóñez, a quien muchos apodaban ‘la divina’. Hija de Antonio Ordóñez, leyenda del toreo, y Carmen Dominguín, miembro de otra saga taurina de renombre. Mujer primero y ex esposa después de Paquirri, otro mito de los ruedos; madre de Fran y Cayetano Rivera y Julián Contreras Junior, fue una ‘hija, mujer y madre de’ con una personalidad singular que en sus intensísimos 49 años de vida no dejó indiferente a ninguno de los que la trataban.

Pero, ¿se contó ya todo sobre su vida o aún quedan secretos por desvelar? 

Nueva heredera de su belleza: su nieta Tana

Carmen Ordóñez: lo que nunca se llegó a confesar sobre 'la Divina' de España

Cayetana Rivera Martínez de Irujo es la nieta de dos de las mujeres más famosas de su época, hija de uno de los toreros más emblemáticos de España y del ojito derecho de la Casa de Alba. La fama y belleza de Tana era un hecho desde el mismo momento en el que sus padres anunciaron el embarazo.

Con el paso de los años y ahora recién cumplida su mayoría de edad, podemos comprobar cómo Tana ha heredado la belleza de su abuela Carmina. Tana podría convertirse en la digna sucesora del legendario título que su abuela se ganó: el de reina de corazones.