comscore

Ronna Keitt y sus hijos: así es la retirada vida de la familia que un día formó Papuchi

A los noventa años de edad, falleció en Madrid el Doctor Julio Iglesias Puga. No hacía ni una semana que había anunciado su próxima paternidad. Su estado de salud parecía excelente. Pero tras un repentino ingreso por un problema respiratorio, esa misma madrugada fallecía de un paro cardíaco.

Su hijo Julio Iglesias y Ronna Keitt, la esposa de Papuchi, decían adiós entre lágrimas a uno de los hombres más carismáticos y queridos del panorama social español. Pero, ¿se llegó a contar toda la verdad sobre su activa e intensa vida? 

5
«Tener hijos a mi edad, un privilegio»

Siempre se dijo que a Julio Iglesias hijo, la decisión del doctor de ser padre a edad tan avanzada no le hizo nunca demasiada gracia. Sin embargo, el cantante y su progenitor mantenían una relación excelente. Julio lo calificaba de cachondo, y afirmaba que de mayor quería ser como él. El doctor Iglesias era su mejor crítico y su fan número uno, y no se perdía ninguno de sus conciertos.

En sus últimas declaraciones a la revista ‘¡Hola!’ el doctor afirmaba, en relación con la paternidad de su hijo Jaime, de un año de edad: «Si han dicho que Jaime fue una atención que yo quise tener con mi mujer, no lo considero una ofensa. Pero la verdad y la auténtica realidad es que yo lo deseaba tanto como ella. A mi edad, tener un hijo es todo un regalo, todo un privilegio.»