comscore

Pilar Abel: el as bajo la manga de la ‘no hija de Dalí’ y su increíble proyecto en televisión

Pilar Abel, la mujer que este verano logró que se exhumaran los restos mortales de Salvador Dalí para que se les hiciera una prueba de paternidad, ha sido condenada por el juez del Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Madrid a pagar las costas del proceso.

En declaraciones, en exclusiva, para ‘Cotilleo.es’, Abel nos relata cuáles son sus intenciones de futuro con este tema que para ella, adelantamos, «no acaba aquí» y un proyecto en TV que dará mucho de qué hablar.

«Soy aspirante a concursar en ‘GH VIP'»

Pilar Abel: el as bajo la manga de la 'no hija de Dalí' y su increíble proyecto en televisión

Pilar Abel podría ser una de las concursantes estrella en la próxima edición de ‘GH VIP’, la sexta. La ‘no hija de Dalí’ ha confesado para este medio, en exclusiva, ser una de las aspirantes a entrar en la casa más famosa de España: la de Guadalix de la Sierra.

«Estoy presentada como candidata a entrar en el reality y es un proyecto que me haría mucha ilusión», ha afirmado Abel. Este año se concursa en parejas, según ha adelantado ya el propio canal de Telicinco. «A mi que no me metan con Aramis Fuster», matiza Pilar, pues ambas son pitonisas y podría ser una opción clara para formar la pareja que exige, previsiblemente, el reality en esta edición. ¿Logrará Pilar hacer su sueño realidad y la veremos en enero dentro de ‘GH VIP 6’?