comscore

El preocupante estado de salud de Chiquito de la Calzada que le devuelve al hospital

El cómico y humorista, uno de los más queridos de nuestro país, ha sufrido en menos de un mes menos de dos ingresos en el hospital a causa de su preocupante estado de salud. A pesar de que el hospital malagueño en el que se encuentra no está facilitando partes informativos a la prensa (por petición de la familia), ya ha trascendido el motivo del ingreso.

Esta es la segunda vez que salta la luz de alarma por el estado de salud de Chiquito. El humorista, de 85 años, ha tenido que volver a ser ingresado en el Hospital Regional de Málaga, por segunda vez en un mes.

El primero de los ingresos tuvo lugar a mediados del mes de octubre, cuando el cómico sufrió una caída en su casa. Ese incidente se cree que estuvo provocado por la ingesta de una mediación que el médico le recetó con anterioridad. De hecho, el de Málaga no podía levantarse del suelo, y necesitó la ayuda de los bomberos para poder acudir al centro médico.

El preocupante estado de salud de Chiquito de la Calzada que le devuelve al hospital

En esta ocasión, Chiquito de la Calzada fue ingresado el pasado martes a causa de un fuerte dolor torácico. Como los médicos no han conseguido dar a priori con el motivo del dolor, los facultativos han decidido que se quedara ingresado para someterle a unas pruebas que dieran con el motivo de sus problemas de salud. Se le está realizando un estudio de hemodinámica de vasos sanguíneos, arterias y venas para intentar conocer su verdadero estado de salud y poder evitar que este vaya a más.

De momento la familia tampoco ha querido dar ningún tipo de información al respecto, pero las redes sociales se han volcado con el humorista, dejando sus mensajes con los mejores deseos de cara a su pronta recuperación.