comscore

Pilar Abel: el as bajo la manga de la ‘no hija de Dalí’ y su increíble proyecto en televisión

Pilar Abel, la mujer que este verano logró que se exhumaran los restos mortales de Salvador Dalí para que se les hiciera una prueba de paternidad, ha sido condenada por el juez del Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Madrid a pagar las costas del proceso.

En declaraciones, en exclusiva, para ‘Cotilleo.es’, Abel nos relata cuáles son sus intenciones de futuro con este tema que para ella, adelantamos, «no acaba aquí» y un proyecto en TV que dará mucho de qué hablar.

Para Pilar: «la cosa aún no ha acabado aquí»

En declaraciones exclusivas para esta revista, Pilar Abel nos ha confirmado que, efectivamente, está preparando con su abogado un recurso de apelación para presentarlo en la Audiencia Provincial de Madrid. Abel asegura «tener un as bajo la manga» y afirma «no creer en la cadena de custodia», además de asegurar que hay documentos presentados ante la juez que no cuentan con sellos oficiales. Por este motivo quiere continuar con el caso para intentar demostrar la que dice ser «su verdad».

Ante la pregunta de si gracias a este sonado caso ha obtenido ofertas profesionales en televisión, la respuesta de Pilar no se ha hecho esperar y aseguramos que es aboslutamente sorprendente…  ¡Pasa página!