comscore

Los motivos por los que Elsa Pataky no triunfa ni en España ni fuera

La mujer de Chris Hemsworth ha pasado esta semana de nuevo por nuestro país para promocionar la nueva peli en la que sale, un film de una conocida marca de ropa interior. Lo cierto es que Elsa poco más pasa por nuestro país, porque de española a la actriz le queda poco ya. Y todo porque no ha conseguido triunfar en nuestro país como actriz. Pero ni en nuestro país ni fuera prácticamente.

Papeles pensados para los hombres

Los motivos por los que Elsa Pataky no triunfa ni en España ni fuera

Elsa siempre ha sido un icono de la belleza en España, y se hablaba de ella como uno de los cuerpos del pecado favoritos entre los machos ibéricos. Pero desde que se fue a Estados Unidos, ahora lo es para los hombres de todo el mundo. Y en ello se centra su carrera profesional.

De hecho, las películas en las que ha participado en los últimos años pasan por las de acción de ‘Fast and Forious’, en la que la testosterona se huele en las salas de cine. Y la última es la de ‘Thor’, que también circula por los mismos derroteros. En todas ellas, los papeles de Elsa son muy sesudos, con personajes con una gran psicología, que demuestran la calidad de Pataky como actriz.