comscore

Pilar Abel: el as bajo la manga de la ‘no hija de Dalí’ y su increíble proyecto en televisión

Pilar Abel, la mujer que este verano logró que se exhumaran los restos mortales de Salvador Dalí para que se les hiciera una prueba de paternidad, ha sido condenada por el juez del Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Madrid a pagar las costas del proceso.

En declaraciones, en exclusiva, para ‘Cotilleo.es’, Abel nos relata cuáles son sus intenciones de futuro con este tema que para ella, adelantamos, «no acaba aquí» y un proyecto en TV que dará mucho de qué hablar.

El «no» de la juez y la condenada

Pilar Abel: el as bajo la manga de la 'no hija de Dalí' y su increíble proyecto en televisión

El texto emitido por el juez justifica su decisión en la «temeridad» que supuso el hecho de que, una vez tuvo conocimiento del resultado de la prueba biológica, contundente en sus conclusiones, ni desistió del procedimiento en dicho momento ni pidió en el acto del juicio oral que compareciera el equipo que realizó la prueba si estaba en desacuerdo con sus resultados. La sentencia está ahora abierta a recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid.

‘Cotilleo.es’ ha podido ponerse en contacto directo para saber si está ya presentado este recurso y cómo está viviendo esta negativa la propia protagonista, Pilar Abel.