comscore

«El amor nunca muere»: Nieves Álvarez desata su pasión con un misterioso hombre en México

Nieves Álvarez vuelve a la actualidad del mundo del colorín. Tras dos años separada de su marido, el fotógrafo italiano Marco Severini, parece ser que una de nuestras modelos más internacionales ha vuelto a encontrar el amor en brazos de un misterioso hombre con el que no tuvo ningún reparo en besarse «apasionadamente» en uno de los eventos más importantes del año en México.

«El amor nunca muere»

Precisamente desde tierras aztecas, Nieves publicaba una imagen en sus redes sociales cuyo título era: «El amor nunca muere«. Y es que desde que el matrimonio Severini-Álvarez decidiese poner fin a su relación tras doce años juntos, a la presentadora de ‘Flash Moda’ no se le ha vuelto a ver junto a ningún hombre, al menos, de forma oficial.

Álvarez se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Respecto a lo profesional, Nieves nunca ha dejado de trabajar, no solo en pasarela sino en fotografía, imagen y publicidad. Además, lleva más de cuatro años al frente de ‘Flash Moda’ y hace algún tiempo se lanzó a la aventura empresarial de crear su propia línea de ropa infantil (‘nmasvkids’) cuya última colección se presentó hace apenas unos días en Madrid con gran repercusión y éxito de convocatoria.

En lo personal, Nieves parece haber encontrado de nuevo una ilusión, alguien con quien llevaría viéndose algún tiempo, un hombre al que ya no oculta y cuyo nombre y rostro conoceremos, sin lugar a dudas, más pronto que tarde.