comscore

Famosas que han dado un paso al frente y han denunciado haber sufrido acoso sexual

Cada vez más están saliendo a la luz los famosos que han sufrido o han cometido acoso sexual o, incluso, han dado un paso más. Las víctimas sufren un auténtico calvario, sobre todo después de que acabe el acoso. Un dolor sobre todo psicológico que cuesta mucho quitarse.

Cristina Piaget, proposiciones indecentes

Famosas que han dado un paso al frente y han denunciado haber sufrido acoso sexual

La modelo ha relatado lo que sufrió cuando tenía tan solo 20 años. A pesar de haber sufrido en su carrera este tipo de situaciones en más de una ocasión, esta la marcó especialmente. Se encontraba entonces trabajando para un conocido fotógrafo, cuando le propuso algo totalmente fuera de lugar.

La invitó a cenar a un restaurante y, allí, el fotógrafo le animó que trabajara con él, prometiéndole protagonizar una portada de la revista ‘Vogue’ en América y, además, ser la imagen de una campaña de Coca-Cola. Entonces, volvieron a los bungalows donde se alojaban, y el fotógrafo le dijo «Esta noche voy a dejar mi puerta abierta…». Ella no acudió a su encuentro, y no volvió a saber nada más de los planes profesionales que le había propuesto.