comscore
miércoles, 17 agosto 2022 19:31

Famosas que han dado un paso al frente y han denunciado haber sufrido acoso sexual

Cada vez más están saliendo a la luz los famosos que han sufrido o han cometido acoso sexual o, incluso, han dado un paso más. Las víctimas sufren un auténtico calvario, sobre todo después de que acabe el acoso. Un dolor sobre todo psicológico que cuesta mucho quitarse.

Kevin Spacey, en el punto de mira

kevin spacey Famosas que han dado un paso al frente y han denunciado haber sufrido acoso sexual

El afamado actor, protagonista de ‘House of Cards’, ha sido acusado de haber acosado sexualmente a otro actor, Anthony Rapp. Estos sucesos tuviron lugar en 1984, cuando el joven tenía tan solo catorce años. Para intentar evitar que se hable del tema, el oscarizado actor ha declarado púbicamente ser gay, y que no se acuerda del incidente.

«Honestamente, no recuerdo del encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado», dijo Kevin Spacey. De momento, Netflix ha anunciado el final de la serie de Spacey en la próxima temporada, aunque señalan que nada tiene que ver con este incidente, y que están preparando un spin off de la exitosa ficción.