comscore

Fin del cuento: Paula Echevarría toma una decisión determinante en su separación con Bustamante

«Tomároslo con calma porque esto va para largo», comentaba Paula Echevarría el famoso lunes 3 de abril cuando se anunció de forma oficiosa su separación de facto de su marido, David Bustamante.

Desde aquel mes de primavera hasta estos días, la relación personal entre ellos ha cambiado radicalmente y la posibilidad de reconciliación está más lejos que nunca.

Paula se muda

Fin del cuento: Paula Echevarría toma una decisión determinante en su separación con Bustamante

Tal y como publica en exclusiva la revista ‘Diez Minutos’, Paula Echevarría ha hecho las maletas definitivas de su casa marital y pone rumbo a un nuevo hogar junto a su hija, Daniella. Recordemos que el cantante y la actriz compartían un imponente casoplón en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo.

La única propiedad en común de la pareja, dividida en un 80% para David y en un 20% para Paula. Ahora, la intérprete, que se encuentra inmersa en el rodaje de ‘Ola de crímenes’, ha decidido dejar atrás los muros de su mansión y poner los ojos en otro barrio de lujo a las afueras de Madrid: algunos apuntan a La Moraleja, otros a La Finca, aunque de momento no hay confirmación oficial.