comscore

Bustamante espera no meterse en líos en OT 2017 (y no le sale bien)

El pasado lunes regresó a nuestros televisores la segunda gala de ‘Operación Triunfo 2017’. Una edición muy esperada por muchos que mejoró mucho con respecto a la anterior, y que nos ofreció muchísimos momentos y anécdotas, especialmente protagonizados por el regreso de David Bustamante al ojo público.

TVE censura la canción de Becky G

Bustamante espera no meterse en líos en OT 2017 (y no le sale bien)

La actuación de Becky G era la primera que realizaba en Europa después de haber sido todo un éxito en el mundo. TVE, para tal ocasión, puso la alfombra roja y la recibió en el plató tal y como se merecía. Sin embargo, algo sucedió en la actuación que indignó muchísimo a sus seguidores.

El tema «mayores» tiene una letra subida de tono. La letra dice, textualmente, «A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que me abren la puerta y me mandan flores. A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca… los besos que quiera darme y que me vuelva loca»

Sin embargo, los seguidores de ‘OT’, lo que pudieron escuchar fue «a mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca», una censura de la letra para evitar que sonara con su cargado tono sexual. Este gesto por parte de la cadena pública ha llegado a ser considerado incluso de «ridículo» por parte de los seguidores a través de las redes sociales. De hecho, la propia arista habló después a través de su cuenta de Periscope, y contó que «¡yo no quería cambiar la letra, pero era una gran oportunidad cantar en el programa!».