comscore

Bustamante espera no meterse en líos en OT 2017 (y no le sale bien)

El pasado lunes regresó a nuestros televisores la segunda gala de ‘Operación Triunfo 2017’. Una edición muy esperada por muchos que mejoró mucho con respecto a la anterior, y que nos ofreció muchísimos momentos y anécdotas, especialmente protagonizados por el regreso de David Bustamante al ojo público.

Un bailecito con Becky G

Bustamante espera no meterse en líos en OT 2017 (y no le sale bien)

Roberto Leal animó a David, conocedor de sus dotes como bailarín, para que se uniera con ellos dos a bailar. La cara de David era un poema, pero aun así accedió a salir. Mientras sonaba el tema por megafonía, los tres se contorneaban sensualmente al son de la canción, pero después llegó el momento en el que David le soltó otra pullita a Roberto.

Una vez acabado la improvisada coreografía, y antes de que David regresara a su asiento como miembro invitado del jurado, Bustamante le soltó a Roberto «No pongas en mi boca cosas que has dicho tú. Llevas queriendo tirar fichas toda la noche y no has parado». Con una tensión palpable, el presentador intentó cerrar el tema afirmando «me vas a buscar un lío tú a mi».