comscore

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, rotos de dolor: «Esto es muy duro»

El futbolista Jesé Rodríguez nunca va a poder olvidar los largos días que su pequeño Nyan, de tan solo cuatro meses, vive en el hospital. El bebé, ingresado desde su nacimiento por problemas de salud, permanece en el centro acompañado en todo momento de su madre, la bella Aurah Ruiz, mientras el deportista continúa con sus compromisos laborales.

‘Cotilleo.es’ ha querido ponerse en contacto con Aurah, en exclusiva, para conocer cómo están viviendo este duro trance y, a continuacuón, ralatamos cuáles han sido sus primeras palabras.

‘N’ de Nyan, mi guerrero

Por su parte, Jesé ha querido homenajear en las últimas horas al pequeño con un inolvidable gesto. Un detalle que hará que Nyan esté no solo presente cada día en sus pensamientos, sino también en su cuerpo. El futbolista se ha escrito la inicial del bebé en el peinado. Una ‘N’ que ha querido compartir con todos sus seguidores y que para él tendrá un significado muy, muy especial. No podrá compensar todas las horas que tienen que pasar separados, pero, al menos, le tendrá un poquito más cerca.

Y es que tras las palabras de Aurah Ruiz en las que afirman que van «poco a poco», esperamos que todo esto acabe pronto para ellos y puedan disfrutar en familia de la feliz compañía del pequeño Nyan ya en casa. ¡Os mandamos mucha fuerza, pareja!