comscore

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, rotos de dolor: «Esto es muy duro»

El futbolista Jesé Rodríguez nunca va a poder olvidar los largos días que su pequeño Nyan, de tan solo cuatro meses, vive en el hospital. El bebé, ingresado desde su nacimiento por problemas de salud, permanece en el centro acompañado en todo momento de su madre, la bella Aurah Ruiz, mientras el deportista continúa con sus compromisos laborales.

‘Cotilleo.es’ ha querido ponerse en contacto con Aurah, en exclusiva, para conocer cómo están viviendo este duro trance y, a continuacuón, ralatamos cuáles han sido sus primeras palabras.

Aurah Ruiz: «Esto es muy duro»

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, rotos de dolor: "Esto es muy duro"

Rodríguez trata de estar al lado de su hijo el máximo tiempo posible. Para ello, combina sus compromisos con el Paris Saint Germain con constantes viajes a Canarias para poder pasar el poco tiempo que tiene libre junto al pequeño. “Eres todo para nosotros, Nyan. Siempre estaremos contigo, pase lo que pase. Les amo mucho”, escribió el futbolista en su perfil de instagram, agradeciéndole el papel fundamental que está jugando Aurah Ruiz en todo esto.

Ante estas palabras, ‘Cotilleo.es’ ha querido ponerse en contacto con Aurah Ruiz, en exclusiva, para preguntarle por estos momentos y la respuesta de la súper mamá ha sido contundente y firme: «Esto es muy duro, pero vamos poco a poco», responde la fuerte mamá.