comscore

Isabel Sartorius habla sobre el poderosísimo hombre que le ha devuelto la ilusión

Desde que se descubrió su relación con el entonces Príncipe Felipe, la vida sentimental de Isabel Sartorius jamás ha dejado de interesar tanto a crítica como a público. Es más, los hombres que han pasado por su vida han gozado de tal prestigio y peso profesional que se ha hecho imprescindible como personaje en las páginas de papel couché durante años.

Eso sí, sin gozar de mucha suerte en el amor, Isabel recupera ahora su sonrisa gracias a la ilusión de un nuevo y ‘poderoso romance’. Él es César Alierta. 

La eterna primera novia del Príncipe Felipe

Isabel Sartorius habla sobre el poderosísimo hombre que le ha devuelto la ilusión

Por su parte, la vida personal de Isabel ha sido más irregular que la del ex presidente de Telefónica. Como es sabido, la hija de los marqueses de Mariño saltó a la prensa en 1989 por su relación sentimental con el actual Rey Felipe VI.

Desde entonces, ha sido vigilada con lupa por sus diferentes noviazgos con otros nombres de la sociedad empresarial y financiera del país. Tal es el caso de Javier Fitz-James Stuart Soto, conde de Montalvo, con el que estuvo a punto de casarse y con el que tuvo a su única hija, Mencía, quien se encuentra actualmente estudiando en Estados Unidos, o Fernando Ballvé, el fallecido accionista de Campofrío y Telepizza con el que salió durante un breve período de tiempo.