comscore

‘MasterChef’: las estrategias ocultas del buque insignia de TelevisiĆ³n EspaƱola que lo acerca a otros realities

ā€˜MasterChefā€™ es un programa que cada vez tiene mĆ”s seguidores y en realidad, aunque parece distinto, es igual que el resto de realities.Ā El formato que llega de Estados Unidos estĆ” empezando a desbancarĀ a los otrosĀ programas. Una forma distinta de entender la televisiĆ³n.

El morbo de ver y saber de los concursantes,Ā se une a la capacidad de estos de luchar contra las pruebas. Cada vez busca mĆ”s el morbo como el resto de realities, la pugna por una mayor audiencia estĆ” servida.

3
VIP para sufrir

supervivientes

En ‘Supervivientesā€™ vemos a VIP que son del mismo nivel que los de ā€˜Gran Hermanoā€™ ex concursantes de realities o presentadores de su misma cadena. El morbo principal estĆ” relacionado con la capacidad de verlos sufrir durante unos dĆ­as, en una isla desconocida. Verles sobrevivir o abandonar.

Al igual de ā€˜MasterChefā€™, aquĆ­ no tenemos 24 horas debemos pasar por el programa sĆ­ o sĆ­, para ver la evoluciĆ³n de los concursantes. Siempre veremos lo mĆ”s interesante, aquellos puntos calientes que nos han seducido. Captar la atenciĆ³n es importante y el morbo estĆ” empezando a ganar terreno.