comscore

‘Gran Hermano Revolution’: Dos expulsadas, Kiko huye del plató y Carlota se hunde

A pesar de que la audiencia de ‘Gran Hermano‘ parece que está abandonando al concurso, este jueves los espectadores le han dado un respiro al formato de Zeppelin TV. Además, dos de los VIPs que entraron continúan en la casa, hay dos nuevas expulsadas y Carlota se rompe al lograr su salvación.

Carlota, inmune durante tres semanas

'Gran Hermano Revolution': Dos expulsadas, Kiko huye del plató y Carlota se hunde

Tras la salida de Laura de la casa, ‘Gran Hermano’ preparó un juego de presión psicológica para los concursantes. La prueba consistía en una serie de columnas (una para cada concursante) en la que había una pulsador en la parte superior. Los concursantes se colocaban frente a una de ellas, y el juego consistía en que, si pulsaban el botón el primero, obtendrían la inmunidad durante tres semanas, o lo que es lo mismo, asegurarse su participación en el concurso durante un mes. Pero, si pulsaban, se activaría una contraprestación a pagar por el resto de concursantes.

Cuando se activó la sirena que indicaba el comienzo del juego, Carlota fue la primera en pulsar el botón, cuando ni siquiera había pasado un segundo. Acto seguido, les informaron de que un concursante sería expulsado en veinte minutos. Al saber esto, Cristian G. y Miguel empezaron a reprocharle a la concursante que hubiera pulsado el botón, algo que llegó a que Carlota se rompiera durante toda la noche.