comscore

‘Gran Hermano Revolution’: Dos expulsadas, Kiko huye del plató y Carlota se hunde

A pesar de que la audiencia de ‘Gran Hermano‘ parece que está abandonando al concurso, este jueves los espectadores le han dado un respiro al formato de Zeppelin TV. Además, dos de los VIPs que entraron continúan en la casa, hay dos nuevas expulsadas y Carlota se rompe al lograr su salvación.

Laura, primera expulsada de la noche

'Gran Hermano Revolution': Dos expulsadas, Kiko huye del plató y Carlota se hunde

La concursante se enfrentaba a Maico y a Hugo, dos veteranos de la sala de expulsión. A pesar de lo esperado, la audiencia decidió que Laura estaría mejor fuera de la casa, para sorpresa de ella. De todos sus compañeros, Yanyang fue la más afectada por su salida, que se rompió a llorar al ver regresar a los dos concursantes de «la resistencia».

Ya en plató, Laura pudo ver todo lo que sus compañeros habían cuchicheado a sus espaldas sobre su transexualidad, un tema que ella no ha querido compartir con sus compañeros. «Si tan sinceros son, si tan valientes son, ¿por qué especulan tanto por detrás? Me hubiera gustado que me lo hubieran preguntado», decía Laura. De hecho, en su conexión al despedirse de la casa, le lanzó un dardo a Dani, el principal incendiario del tema en la casa.