comscore

Trabajo, gimnasio y Carrefour: Descubrimos la rutina diaria de Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia

Los Ortiz Rocasolano fueron un matrimonio ejemplar. Su unión dio seguridad a sus hijas ya aquello las convirtió en mujeres autosuficientes.

Pero más allá de las apariencias que mostraban al mundo, se escondía una relación de pareja un tanto especial. Desde su divorcio han mostrado ambos su verdadera cara y nos han enseñado quiénes son en realidad. ¿Cuáles son los aspectos desconocidos de Jesús y Paloma, los plebeyos que trajeron al mundo a la reina de España?

El divorcio fue un problema

Trabajo, gimnasio y Carrefour: Descubrimos la rutina diaria de Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia

No es ningún secreto que Casa Real no ve con buenos ojos el acto de divorciarse. Todas las monarquías europeas se han adaptado bastante bien a los tiempos modernos excepto la española. En el caso de Letizia hubo muchos problemas que frenaron al príncipe, entre ellos el divorcio de sus padres y el de la propia periodista.

Sus padres se divorciaron en 1999 oficialmente, por problemas irreconciliables. La familia había esperado que sus hijas fueran ya mayores para emprender caminos separados. Ambos eran profesionales con una buena seguridad económica y no necesitaban a nadie más. El amor se acabó y con él la voluntad de arreglar cualquier incidente.